martes, 21 de abril de 2009

SUEÑO

Se que muchos de vosotros estabais esperando un post interesante, uno de esos que causan envidia o hacen poner la piel de gallina. Pero esta vez no será así, y no lo será porque lo vivido la semana pasada no fue real, fue un sueño. Un gran sueño.


Aquella noche, nada mas dormirme, soñé que mi familia aterrizaba en Buenos Aires y que, tras alquilar unos coches, se plantaban en la puerta de la casa que nos acoje en Belén de Escobar. Cuando salí a recibirles con la pancarta, conté que tan solo habían venido 7 personas, en lugar de 8 como me habían dicho.


Antes de que pudiera preguntar, tenía los ojos tapados y, a continuación, estaban rodeandome el cuerpo los brazos de Belén!! :-)


Aún alucinado e incrédulo con la nueva situación que se planteaba, el mismo domingo fuimos a Tigre y paseamos por el Puerto de Frutos y recorrimos en catamarán el delta del Paraná. Durante la semana faltamos 3 días a Temaiken para conocer alguno de los lugares de Buenos Aires que nos quedaba por conocer: la Boca, la Bombonera, San Telmo, Puerto Madero, el jardín japonés, el obelisco, Corrientes, la avenida 9 de Julio, etc.


Sin darme cuenta, desperte de ese sueño a los 7 días, el cual acabó como empezó: con uno de tus abrazos ;-P


Gracias a mi familia por seguirme en mis locuras y por seguir dandome el amor y el cariño que necesito aunque esté a 12.000 km de distancia. Se hizo corto, a veces extraño e incluso me da la sensación que no aproveché del todo vuestra presencia. No lo sé. Todo fue un sueño. De todos modos . . . ¡nos vemos en 6 semanas!!


Cuando me envíen alguna foto la pondré por aqui, que yo no utilicé la cámara esos días


Muchos besotes


P.D.

2 comentarios:

  1. Jooo q bonito!!!... :D un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Sergio ¡¡sobrino me has emocionao¡¡¡, para mi también fué emocionante, ver como peleas por lo que te gusta, poder abrazarte, compartir con todos esos poquitos días, y no importa que parezca que no lo han aprovechado, siempre te quedará el recuerdo y las sensaciones vividas, y te lo digo yo por experiencia ( tu no te acuerdas pero fué en Barcelona, clinica Dexeus, otra de las locuras de nuestra familia),
    Bravo chaval y muchos besos tambien para Anita( cómo nos enrollabamos charlando)

    ResponderEliminar