lunes, 9 de febrero de 2009

POLAINAS

Pues resulta que hoy visita rápida a 33 para cosas de bancos y despedidas (al final Anita se va hoy) y contaré un par de aventuras mas.


Por te ma de presencia de víboras en la zona hay que llevar o bien botas de agua que llegan hasta la rodilla o ppolainas. Como lo primero es un coñazo e incomodo, y lo segundo no se vende en 33 nos las hemos fabricado nosotros. ¿Como? Hemos comprado un par de jarras, las hemos tuneado y puesto un par de cordones y ya tenemos unas espinilleras caseras contra víboras. Jjajaja, aqui la gente está flipando con nosotros y nuestras cibor-polainas


Ayer nos toco hacer un avistamiento al anochecer en una zona donde vimos huellas de carpincho, es decir, capibaras. Fuimos Sebas (uno de los comlombianos), Ana y yo. Nos subimos a un arbol y tras 3 horas de espera oímos unos ladridos un tanto estraños de un zorro. Yo no conseguí verlo pero Ana si le vió los ojos. Rodeó el árbol donde estabamos, aulló tres o cuatro veces mientras rodeaba el arbol y luego se alejó.


Personalmente el corazón se me puso a cien porque ya ibamos casi a irnos y estabamos un poco aburridos de tanto esperar cuando de repente le oimos. Fué una gran esperiencia pero espero que podamos verle esta noche o mañana cuando seguramente vayamos otra vez para hacer la espera pero esta vez entre las 9 y las 12 noche.


Por cierto, decir que aqui es normal atravesar bosques y pastizales mas altos que tu de noche volviendo al campamento con la única ayuda de un GPS (en breve os pondré las coordenas del campamento, bueno, cuando me acuerde de coger el GPA antes de venir a 33), y realizar camintas de mas de 6 horas para recoger las cámaras trampas. Merece la pensa saber que ya empiexan a dar resultados ya que una de ellas consiguió fotografiar al zorro que supuestamente vimos nosotros.


Nada mas, otro día sin fotos... pero cono noticias!!! Hay que ver el lado bueno :-P


Gracias por los comentarios (Rafa, defiende a los gurises uruguayos!!! jejejej)


Besotes


P.D.

8 comentarios:

  1. Hola cariño me da mucha alegria ver como estas disfrutando de esa esperiencia tan increible cuando dices que se te puso el corazon a cien por hora a mi se me pone a doscientos cuando leo loque pones pero no dejes de escribirlo para que podamos compartirlo con tigo cuidate mucho que no quiero que se quede ningun trocito de mi niño grande por esa tierras si algun bicho te da algun mordisco muchos besotessssssssstambien para Ana

    ResponderEliminar
  2. Bueno Sergio aqui estamos leyendo (Vanesa y yo)tus aventuras ¿dónde se va Ana? o es que abandona la nave. No nos podemos imaginar las ciberpolainas caseras , que clase de jarras has usado? (¿las de beber agua??).
    besos de las dos para todos

    ResponderEliminar
  3. Hola chaval!!!. Las muertes por envidia se van a ir multiplicando por culpa de tus emisiones de información altamente envidiable,jajajaja.
    Creo que no soy el único que desea ver una foto de vuestras ciber-polainas, así que ya sabes, si la tecnología te lo permite cuelganos una. Ah y ten cuidado no sea que las víboras al no poder morder ahí ataquen zonas superiores de vuestra anatomía (masculina),jajaja.

    Un abrazo chaval y que las noches de espera se os hagan cortas y productivas.

    Adioos.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que la cosa vaya tan bien Sergio!!! Por cierto, ya ha quedado desvelado la razón de que no pongas fotos, no quieres que te veamos con tu nuevo calzado!! Que sepas que ya me he chivado a los del Primark y ya tienen ciborpolainas para tooda la población española! Cuando volvais estarán de moda!! Bueno cuidate mucho y que veas muchos animalillos por ahi! Sin olvidarnos del objetivo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! mae mia q aventuras eehh!!! jajaja bueno es lo q te gusta y seguro q estas disfrutando de lo lindo... me alegra saber q estas bien y q ya formas parte del medio q te rodea jajaaj ;P como te lo montas..no sabes la envidia q me das(sana por supuesto)de poder estar haciendo lo q mas te gusta!!! disfruta y nada por aqui todo = mas o menos... un besazo y a seguir contando las cositas eehh q sabes q en el curro me entretienes un montos!! ;P

    ResponderEliminar
  6. Sergiao!
    Bien ahí ese bicherío! Qué más salió en las cámaras? qué zorro era? Qué bueno que sea tan productivo esto che. No mariconiés con eso de quedarte en el árbol, después vas a extrañar. Quiero ver esas polainas! mandá fotos. Y sacale fotos a todos los pajaritos, es una orden.
    Saludos a la banda,
    Rafa

    ResponderEliminar