viernes, 20 de marzo de 2009

HASTA... ARGENTINA!!

Bueno, bueno, bueno, nuestro periplo uruguayo va llegando a su fin, pero eso no quiere decir que sea ligerito, sino mas bien todo lo contrario. Moriremos matando!! Escribo hoy porque no se hasta que lleguemos a Argentina podremos dar señales de vida o algo y póndre fotos de nuestra visita por Montevideo.


Resulta que mañana como conte, nos vams al Pilsen Rock. Cogemos el omnibus a las 13h. y alli estaremos hasta el lunes (ya que el festival acaba el domingo de madrugada), dia en que a las 6 de la mañana cogemos otro omnibus que nos lleva a Colonia de Sacramento donde llegarmos a eso de las 9 y media o 10 de la mañana.


El dia del lunes visitaremos esa ciudad para luego el amrtes a las 9:30 de la mañana coger el buquebus que atraviesa el Rio de la Plata hasta Buenos Aires. Alli estara Estefania esperandonos y cogeremos otro bus para llegar a Belen de escobar que ser{a nuestro nuevo lugar de residencia.


Os parece poco? espero que no, porque todo este viaje lo haremos con las maletas y con pocas horas de sueño en nuestros cuerpos!!! Y el miercoles ya empezaremos con nuestro trabajo en Temaiken


Aqui os pongo un plano cutre (en mi linea) de nuestros ultimos kilometros por tierras uruguayas. Espero que os sirva de referente.




Nada mas por el momento. En cuanto podamos daremos señales de vida desde Argentina!!


P.D.

3 comentarios:

  1. bueno sobrino guapo, como me gusta lo que esacribes, y las fotos son geniales, me recuerda cuando nosotros "los padres" ibamos de acampada libre y montabamos esos tenderetes (creo que los nuestros eran mejores)
    espero que te lo pasases bien en el futbol, ya sabes que a tambien me gustaría ver el partido.
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. Madre mia nenes....pero que envidia me dais!!!!!!!!!menudos dias estais pasando...que fuerrrrrrrrrtee que fuerrrrrrrrrrrrte!jajajaja na, que me alegro mucho muchooooooooo!!!!!!!!!!!!y que sigais viviendo muchas mas aventurillas que eso ya no se olvida nunca de los nuncas jamases!!!!! un beso gigante pa los dos!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. aqui la de arriba tb soy yo la murciana!!!!

    ResponderEliminar