domingo, 3 de mayo de 2009

10 DE JUNIO

Efectivamente… ya tenemos fecha de vuelta!! Y es, como alguno se habrá imaginado, la que da título a este post. Después de buscar y buscar, encontramos un billete no tan caro para volver y lo compramos. Así que salimos el día 9 de Junio de Buenos Aires a las 21h (hora argentina) y llegamos el 10 de Junio a España a las 13:40 (hora española). El que quiera y pueda por supuesto está invitado a venir a recibirnos :-P


Y después... ¿que? Pues bueno, como alguno ya sabéis, y para los que no aprovecho para decíroslo ahora, mi intención es tener un verano valenciano. Eso quiere decir que voy a buscar un curro para el verano allí. No tiene porque ser un curro de biólogo, sino de los que sea, algo para sacar unas pelillas y acabar el curso que estoy haciendo a distancia. Así que, si algún “valenciano” sabe de algún sitio donde necesiten gente… que me avise!!!


Mientras tanto por tierras argentinas las cosas van bien, aunque lo que os prometí que os contaría este fin de semana se ha retrasado, así que yo también me retraso para contároslo jejejeje. La semana que viene lo sabréis.


Este puente lo hemos dedicado un poco a todo. El viernes fuimos a pasear por Buenos Aires (Barrio Chino y Recoleta), el sábado por la noche vino Estefanía a casa a cenar y ya se quedó a dormir, y el resto del fin de semana a lo de siempre (limpieza, comunoicación y descanso).





La semana que viene se presenta como hasta ahora, con las observaciones en el CRET. Con un poco de suerte este fin de semana ha nacido el pequeño tapir y mañana ya le podemos ver!!! Pero quien sabe, porque tenía que haber nacido ya o puede tardar un poco mas, lo que pasa que ya Francisca (que es como se llama la hembra de tapir embarazada) tiene leche, indicios de un parto cercano. Cuando nazca os pondré fotillos para que veáis a al cría.


Ah!! Se me olvidaba. A Ana y a mí nos ha dado por hacer macramé y hemos decidido poner un puestecillo APRA vender las cosas que hagamos cuando volvamos a España jajajaja. Eso es broma, pero si que vamos a intentar vender cosillas para sacar dinero de esta aventura. Aquí os ponemos una muestra, si estáis interesados pedir presupuesto :-P









Nada mas. Besotes a todos y ánimo con la semana, que la que viene, vuelve a tener 5 días.



P.D.

4 comentarios:

  1. Pues por aquí tenemos ya muchas ganas de verte y vas a llegar justo a tiempo para los cumple-enanos je je je

    Me encanta tu nueva afición... pues nada, le contaré a Luis el truco para sacarse unos eurillos, a ver si funciona ;)

    Más besos

    ResponderEliminar
  2. EEEEEE!!!! menudos artistas estais hechos!!!!!! oye que eso del puesto es muy buena idea!!! que tiene muy buena pinta todo!!! yo quiero compraros cosillas!!!!!! ya he visto un par que me han gustado mucho mucho ;p TO PA MIIII TO PA MIIIII! jajajajajajajaja pues si poneis un puesto me lo decis, que yo me estoy aficionando a hacer brochecillos y unimos material! jajajaja Que el futuro del biologo esta en la venta de complementos!!! que te lo digo yoooo!!! :)
    UN BESO ENORME Y UN ABRAZO XIYAO PARA LOS DOS!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me presento, soy Estefy; amiga de estos españoles aqui en Argentina. Doy fe que se han convertido en poco tiempo en unos "verdaderos artistas" del macramé, y que tienen mucho potencial para seguir adelante con este microemprendimiento (sin dejar de lado la biología... obviamente)
    Ah, me olvidaba, a la flia Llorente: Muchas gracias por el presente que me han dejado (muy rico, por cierto!) Me hubiese encantado conocerlos y espero que les haya gustado nuestro país, y que pese al poco tiempo que han permanecido en él, la experiencia en Argentina haya sido buena... Les dejo mis saludos y un abrazo cordial
    Estefy

    ResponderEliminar
  4. Hola Estefy, soy una de la filia Llorente, tambien me hubiese encantado conocerte, será en otra ocasión, que puede ser en Madrid, si tu dices que estan hechos unos artistas te creo, y con todo lo que traigan les pondremos un puestro en el RASTRO (Que te explique sergio que es el Rastro Madrileño).
    besos

    ResponderEliminar