sábado, 30 de mayo de 2009

OSUNUNÚ

Hola a todos!!


Ya estamos de regreso en Belén de Escobar. Llegamos el viernes 29 sobre las 8 de la mañana después de 16 horas de autobús y un pare de controles de gendarmería. Aunque el autobús era super cómodo. El asiento se hacía cama, te daban de cenar y desayunar, y nos pusieron tres peliculas





Hemos vuelto muy contentos después de nuestro trabajo en Osununú (porque nos gusta y porque obtuvimos grandes resultados) y por haber conocido las cataratas del Iguazú que son increíbles. Como todo no se puede contar, y teniendo en cuenta que en breve nos vamos a ver por España, haré un brevísimo resumen. Como ya os puse la reserva de Osununú esta en la costa del río Paraná, tanto es asi que la casa tiene una terracita que casi te caes al río. Es increíble!! Es el paraíso.











Entre otros, estas fotos muestran parte de los animalitos que vimos. Todos no se pueden decir, porque con un poco de suerte y trabajo, podremos publicar en una revista el trabajo que hemos hecho con todos los animalitos que hemos visto. Pero bueno, hay que trabajar mucho para eso…ya lo haremos a la vuelta.








ESTA VA CON DEDICACIÓN ESPECIAL: Nacho, buscamos a los coendúes de noche y encima de los arboles en la Quebrada, pero he de decirte que a este lo vimos de día y cruzando un camino. No pasa nada, no acordamos de tí de igual manera :-)




























De momento nada mas, ya pondre fotos de las cataratas de Iguazú, las minas de Wanda y de la casa de los picaflores. Y la semana que viene tendremo que terminar de hacer los informes de los trabajos realizados durante los dos meses en Temaiken. Solo decir que ya ha empezado a hacer mucho frio, y lo hemos sentido mas al venir desde Misiones que tiene un clima mas tropical, asique estamos flipando porque la casa parecía un congelador y la estufilla que tenemos no da a basto. En fin, habra que aguantar estos días asi.


Besotes para todos.


P.D.

2 comentarios:

  1. Que bueno todo esto gurises!!!! Cómo les fue con las aves? ya veo por las fotos que pudieron ver algunos bichos rebuenasos! hay uno que parece un trogón, cosa que acá no hay (al menos hasta que lo descubramos en la quebrada, de paso ya les cuento que mandamos la publicación de los tucanes! estamos esperando respuesta de la revista). Me van a tener que mandar mail con TODAS las fotos, TA?! nada de excusas. Les mando un abrazoto re grande y me voy que se me queman las milanesas. Ámolos, Rafa

    ResponderEliminar
  2. Que envidia!!
    El Coendú decía Gerald Durrell (en el libro que se llevó Ana) que es el animal más cómico que existe.
    Oye, la foto de la hormiga es muy buena, tiene un "tórax" muy extraño... ¿Sabes cual es?
    Por cierto ya es oficial: No voy a poder hacer la tesis con hormigas...
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar