martes, 19 de mayo de 2009

¡¡¡ ESTAMOS VIVOS!!

Hola a todos!!!


Saludos desde la selva paranense… bueno, desde san Ignacio. Hemos hecho un pequeño parón en nuestro trabajo de campo y hemos venido a ver como está civilización (aunque internet va a 2 por hora).


Solo deciros que estamos vivitos y coleando y que el trabajo de campo va viento en popa. Ya podemos demostrar la presencia de 10 especies de mamíferos y 50 de aves en Osununú. Ya pondré fotillos de ellos.


Comunicaros también que al final nos quedamos hasta el lunes de la semana que viene por estas tierras y será entonces cuando vayamos a Iguazú, llegando a Belén de Escobar el viernes 29 de Mayo.


Por el momento nada más. Nos vemos!!


P.D.

3 comentarios:

  1. menos mal ya pensaba en ir a buscarossss ja ja ja, espero que haya merecido la pena rastrear para encontrar especies de mamiferos y aves, por aqui sin nada de particular que contar, estoy un rato libre porque Aitana está durmiendo la siesta.
    besos

    ResponderEliminar
  2. CARPE DIEM :DISFRUTA EL MOMENTO
    SIGO TU BLOG CON ADMIRACIÓN
    UN ABRAZO JUAN (LOS ALMENDROS)

    ResponderEliminar
  3. aaaayyyyyy madre mia que bien y que agustico teneis que estar!!! ale pues hacer muchas fotos y disfrutarlo todo mucho, que cuando nos lo conteis asi tambien lo disfrutaremos nosotros! un besazoooooo!!!!

    ResponderEliminar