lunes, 26 de enero de 2009

FE DE ERRATAS, DESPEDIDAS, REGALOS Y ALGO MAS

Bueno, como rectificar es de sabios, lo hago, a ver si algo se me pega!! Al parecer, como ya haBeÍs visto en los comentarios, el video es obra de Maria y Oscar, asique agradezco a los dos sus aportaciones al video y dedicado está a los dos el post anterior.


Dicho esto paso a comentar un poco el finde, lleno de despedidas. Con los amigos, los deadnight y la familia. y como siempre, algún que otro regalito. Un sombrerito de explorador, un chaleco mil bolsillos y un GPS por parte de los colegas, un sombrero, una capa de camuflaje, una navaja, una guia de turismo de Uruguay y una camiseta por parte de la familia. Visto lo visto, cada 6 meses coy a decir que me voy de viaje y así mas regalitos, jejejeje.


Es broma, la verdad es que no me gusta. Cuando me fui a Valencia bueno, porque era la primera vez, pero ya las demas veces que diga que me voy con quedar a cenar o a comer es sufuciente!!


Aqui pongo alguna fotillo de la cena del viernes. Aun no he conseguido las del sabado en la Komuna ni las de ayer en mi casa.































En base al comentario de Mosky, y siendo consciente de la pesadez de algun post subo unos videos de la Fundación con la que se supone que estaremos en Argentina. Son divertidos. Espero que os gusten y os hagan mas ameno el blog :-P

















3 comentarios:

  1. Lo justo es que a María le dediques un post y a mi una linea.

    POr cierto: no me tengas en tanta cuenta lo que escribo, que la mayor parte de las veces acostumbro a hacerlo por el culo, o meto la mano en el (Mallrats, más o menos).
    Ahora en serio: ¡¡Has hecho una recopilación de información increible!!
    Pero... ¿Porqué los sudamericanos enseñan a los zorros a andar con zancos y les llaman aguarrás?

    ResponderEliminar
  2. que no que noooo lo mismo a los dos! que un post pa mi sola se me queda grande!:)

    madre mia...q os vais ya ya ya!mucho nervios????llegar a una ciudad desconocida despues de 12 horas de avión, sin nadie conocido...que recuerdoooooos!!!!

    oye...y si a los zorros les llaman aguarrás....a los conejos les llaman lejía???

    ResponderEliminar
  3. weno xicos (pa quien lo lea jeje)que sepais que ana y sergio han llegao mu bien despues de esas casi 13 horas en el avion y les han recogido y demas, asi que ya estan en buen recaudo :-P

    Ale, a ver si nos siguen informando! Bessets

    ResponderEliminar